COSTO DE MANTENIMIENTO

 

En el mundo del petróleo, en realidad existen dos tipos de lubricantes para motores; convencional y sintético. El petróleo convencional cubre alrededor del 80-85% del mercado sin importar la aplicación desde autos a segadoras y bombas a motosierras. Los lubricantes convencionales son todos basados en petróleo y pueden tener un amplio rango de rendimiento. La mayoría de los aceites convencionales proporcionan un rendimiento medio a bajo costo. Lamentablemente, estos aceites no duran tanto tiempo y requieren más trabajo de mantenimiento durante la vida útil del equipo.

Los aceites sintéticos componen el resto del mercado, aproximadamente el 15%. Derivados del petróleo, los aceites sintéticos contienen sólo las moléculas más puras y más eficientes. Esta es una mejora significativa de la convencional en términos de resistencia de la película, estabilidad de temperatura, oxidación y solubilidad de aditivos. Diseñado para superar en cada aspecto para proporcionar cambios de intervalo más largos, menos mantenimiento, más eficiencia del equipo, temperaturas más bajas, más capacidad de respuesta, menos contaminación, con la intención de reducir el costo total de mantenimiento del equipo.

 

Una nueva tecnología para aceites sintéticos son los derivados de plantas. Debido a su contenido de oxígeno, los lubricantes a base de plantas tienen una fuerte polaridad que lleva el rendimiento sintético a un nuevo nivel; esto permite que el aceite se adhiera mejor a todas las partes móviles mejorando la lubricación. Al igual que el petróleo sintético, también tienen paquetes de aditivos superiores que contienen la mejor combinación de detergentes y estabilizadores para mantener su equipo limpio y aumentar la longevidad del aceite.

 

Contáctenos

11757 Katy Frwy #1300

Houston, TX 77079

Tel: 1-844-683-2784

  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2019 Dynamic Green Products Inc *coconut coir is sourced from sustainable farms outside the USA

NV Earth, NV Earth Logo, SAFER for Earth - SAFER for You, are registered trademarks of Dynamic Green Products Inc